lunes, 19 de noviembre de 2012

#1 Resumen Noviembre: El Invierno de la Plaga.

Invierno, Año 48 de la Nueva Era Shinobi.


En pocos días, el invierno llegará a los Países Ninja pero acompañando a las habituales tardes oscuras, nevadas en casi todo el mundo y a las bajas temperaturas, la plaga hará su siguiente movimiento avanzando desde las heladas llanuras del País de la Nieve, extendiéndose por el norte de la región ninja. Kumogakure será la primera en sufrir el asedio de las hordas demoníacas guiadas por el ansia destructora de la fuerza primigenia que rige sobre ellos, y los Shinobis del Imperio del Viento tendrán que luchar con todas sus fuerzas para rechazar los primeros ataques, al menos hasta que los civiles sean evacuados. No mejora la situación las fuertes tormentas de arena que se alzan en el Desierto, de donde deberían llegar los refuerzos.

Por su parte, los habitantes del Imperio de Kiri viven en la incertidumbre del cambio. Hozuki Viral guía a las dos grandes villas de Konoha y Kiri desde la nueva capital de Rac Álainn ocupando lo que antiguamente había sido llamado el País de las Olas, en el centro del Imperio, con el apoyo de todos sus compañeros de alto rango y la aceptación por parte de los Shinobis de ambas villas, reconociéndolo como digno sucesor del desaparecido Kimura Sadoru, primer emperador. Los nuevos Kages del Imperio, Suiryumaru y Shika trabajan día y noche para solucionar las incesantes crisis que asolan el Imperio de este a oeste, pues aún los bosques del País del Fuego amanecen incendiados y la peligrosa tormenta no amaina tras haber pasado ya una estación en la que el tránsito marítimo ha sido casi interrumpido debido a las condiciones climáticas.

Desde la conclusión del Tercer Examen Chunnin, una extraña niebla cubre la noche en los Países del Fuego, el Rayo, parte del Mar del Este, la Nieve, la Muerte y la Tierra, diciéndose que quien se adentra en ésta no vuelve para contarlo, y varias desapariciones se han reportado a las Villas correspondientes dándole peso a las habladurías. En consecuencia de todas las catástrofes que se ciernen sobre el mundo, se ha declarado una reunión entre Imperios, a la que se ha invitado también al representante de Amegakure, Origami Sokka, en la capital Imperial Rac Álainn, en la que se espera que el líder del Imperio del País del Viento y el Emperador de Kiri pacten una alianza, permitiendo el cruce de Shinobis de ambos imperios por sus territorios para así crear rutas rápidas y eficaces para dar solución a los problemas que se van planteando.






 Noticias Variadas 




- Finaliza el Evento de Noviembre (¡Hagamos un Tributo!)
- Finaliza el 3º Examen Chunnin.
- Próximamente: Monstruos variados en vuestras misiones.
- Evento de Diciembre: La plaga y tú.
- Entrevistas en Vídeo a los Kages.


No hay comentarios:

Publicar un comentario